miércoles, 14 de mayo de 2014

Reseña "Crescendo" de Becca Fitzpatrick

Titulo: Crescendo
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: 2/4 - Hush Hush | Crescendo | Silencio | Finale
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 400
Sinopsis: A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Después de terminar de leer Hush Hush enseguida seguí con Crescendo porque no podía aguantar las ganas de seguir con la historia. No estaba segura de lo que me encontraría ya que siempre hay gente que dice que las primeras partes son mejores que las segundas y por lo general las sagas van perdiendo calidad, pero en este caso no pasó y eso es algo para admirarle a la autora.

En este libro vemos una menor presencia de Patch y el argumento se centra en el pasado de Nora. Lo que me ocurrió al leer este libro fue que vi que el personaje de Nora toma mucha fuerza y es capaz de tomar decisiones, cosa que en el primer libro no pasaba. En este libro hay más acción y misterio que en el primer libro.

La trama no demora en empezar a desarrollarse, ya desde el primer capítulo comienzan a suceder cosas. Algo que suma puntos a este libro es que no hace un resumen de lo que ocurre en el primer libro, es decir, Becca usa partes de la historia del primer libro para ir esparciéndola por la historia del segundo libro, uniendo.
Los personajes siguen siendo los mismos, lo que ocurre es que los secundarios cobran algo más de fuerza y aparecen algunos nuevos.
Igual que en el libro primero, este libro se lee bastante fácil, es un lenguaje muy fácil de leer.
Lo que me encanta de esta saga es la credibilidad que tienen las cosas que suceden, está contado de tal forma que hace que me crea que existen los ángeles caídos y los nefilim.

EL FINAL DEJA CON GANAS DE LEER EL TERCER LIBRO, ASI QUE, PARA TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTE LIBRO, TENGAN A MANO EL TERCER LIBRO.

Es un libro claramente juvenil, pero es mi saga favorita ♥♥

PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario