domingo, 2 de marzo de 2014

Reseña: "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick

Titulo: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 256
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma. Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.

No creo necesario explicar de qué va la cosa porque todo el mundo conoce esta saga o al menos este libro. El tema aquí son los ángeles caídos, ángeles, nefilims, etc.

¿Por qué leí el libro? Decidí leer este libro porque todas hablaban de lo hermoso y maravilloso que es Patch y yo así de como ¡¿QUIÉN ES PATCH?! Así que decidí ponerme al tanto y lo leí. YO TAMBIÉN ME ENAMORE DE PATCH.
Debo confesar que este primer libro no me engancho por completo a la saga, hay algo que le falta, no se qué, y el final no me llenó por completo.
La historia me pareció buena, en general todo es interesante y emocionante. No sentí que hubiera rellenos o cosas sacadas de la manga de la autora, la historia fue completa y no me quede con ninguna duda.

Los personajes principales son Nora y Patch (Jev). Nora me pareció una chica "normal" y torpe en este libro. Es una chica solitaria, buena estudiante y tiene una mejor amiga llamada Vee. Como pasa en este tipo de libros, es una chica normal con una vida normal hasta que Patch aparece en su vida.
Patch es un "chico" con pinta de malo. Tiene un secreto, es un ángel caído que le quitaron sus alas y fue desterrado del cielo a la tierra para vivir como un humano (casi como un humano, porque vemos que no pueden sentir). Los caminos de ellos se cruzan en el momento en el que Patch comparte clase de biología con Nora y ella empieza a sentir curiosidad por él.

La manera en la que está escrito el libro es concreta y sencilla. Todo es contado por Nora, así que no logramos ver más allá de lo que a ella le sucede, pero eso no afecta la historia y eso es bastante bueno.

En general, la saga completa me encantó, i mean, ME FASCINÓ, pero como estamos hablando solo del primer libro, solo diré que el desenlace me dejo sorprendida porque hay cosas que no esperaba que pasaran.
Este libro y esta saga es una de mis favoritas, porque si vamos más allá de la lectura, te enseña que no hay nada más poderoso que el amor.

PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario