miércoles, 12 de marzo de 2014

comenzaron las clases


siento que muero lentamente, EMPEZARON LAS MALDITAS CLASES.
¿saben que es lo peor? que yo quería que empezaran.. pero porque quería ver a mis amigos, no porque quisiera estudiar. BURRA FOREVER
ayer fue mi primer día y sinceramente fue una mierda, me senti re out, en mi clase somos ocho y apenas conozco a tres. SUCH A LOSER
lo mejor de todo es que Mathias esta mas lindo que el año pasado, si no saben quien es, bueno, mejor, no voy a dar nombres completos. 
en cuanto a las clases, no sean como yo queridos, pongan energía, estudien, hagan amigos, que es lo más importante ya que si no después se van a quedar más solos que yo.

adios, nos leemos pronto, xx

PD: una cosa que odio de que empezaron las putas clases es que ni tiempo para conectarme tengo, lloro pila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario