sábado, 2 de enero de 2016

año nuevo, ¿vida nueva?


¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS USTEDES!
Adivinen quien volvió, ¡yo!
Me ausente por un tiempo porque quise enfocar mi mente en los estudios y en la vida misma, esta bueno desconectarse un poco de toda la tecnología y aprender a observar las pequeñas cosas de la vida. En este tiempo leí más libros de los que me imaginé capaz (luego haré reseñas correspondientes), conocí gente nueva, seres de luz que me ayudaron a comprender la vida y me llevaron por un lindo camino. En este tiempo me enamoré (no se si sea la palabra correcta pero lo que si es que sentí fuertes sentimientos sobre otra persona), también sufrí pérdidas de amigos (no murieron, simplemente se fueron de mi vida) y viajé.
Nada, solo les contaba un poco... a lo que quiero llegar es a que está bueno soltarse un poco de los aparatos como la computadora, celular, tablet, etc, retirarse un poco de la internet y prestarle más atención a lo que nos rodea, sino la vida pasará y no la verán.
Les deseo lo mejor en este año entrante, que el 2016 les brinde amor, felicidad, alegría, éxitos. 
Nos leemos pronto.
Brindemos por todos esos libros que nos quedan por leer y todas las historias que nos faltan contar.

Romi

No hay comentarios:

Publicar un comentario