miércoles, 13 de enero de 2016

me fui de vacaciones


Me encantan las vacaciones por el simple hecho de que puedo dormir hasta tarde, salir a donde quiero y hacer lo que se me plazca. Estas vacaciones en particular viaje, me fui a Valizas, un balneario en la costa de mi país.
La pase bomba, no así al llegar porque tuvimos un problema con el camping donde íbamos a alojarnos y tuvimos que pedirle a un amigo que nos alojara. Pero apenas se soluciono empezó mi felicidad. No puedo explicarles lo bien que la pase esos 7 días con mis 4 amigas y todos los amigos de mi amigo que se alojaron en esa casa. Fuimos muchos pero la supimos pasar bien y la convivencia se toleró totalmente.
No hice mucha playa pero tampoco es que me encante mucho. Lo que más hice fue dormir y tomar aire, dos cosas que necesitaba con urgencia ya que en el año no tuve respiro.
¡Me encantaron mis mini vacaciones! Ahora sigo en el período de descanso pero tengo que estudiar para los exámenes que me quedaron. Espero me vaya bien.
Eiiii, me voy despidiendo, nos leemos pronto. xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario