jueves, 6 de febrero de 2014

depresión post hush hush


Ay por amor de Jesucristo, terminé de leer la saga "Hush Hush" y me siento re vacía, PORQUE ASÍ ME SIENTO CUANDO TERMINO DE LEER UN BUEN LIBRO.
¿Alguien me explica por qué Patch es tan perfecto? i mean.. yo se que tuvo sus deslices como querer matar a Nora antes de enamorarse, pero EL ES EL ÁNGEL QUE TODA CHICA QUIERE.

Después de leer este libro necesito de terapia intensiva para poder volver a la vida real, quedé atrapada en el libro con Patch y no puedo salir, NO DEJO DE HABLAR DE HUSH HUSH. 
Necesito saber si le paso esto a alguien más o solo soy yo que me obsesioné con la saga y con Patch.
PERO ADMITAN, EL FIN DE "FINALE" DEJA CON GANAS DE UN QUINTO LIBRO.

"-Te vistes para impresionar . dije con aprobación. 
-No, Ángel - Se inclinó con sus dientes rozando suavemente mi oreja - Yo me desnudo para impresionar"

SI PATCH, VEN Y DESNÚDATE ANTE MÍ.

Siento mucho si les di un spoiler, pero necesitaba desahogarme.
Ya me voy antes de que me maten por dar spoilers.

Nos leemos pronto, xx

PD: Voy a terminar de leer "Orgullo y Prejuicio" y les comento que me pareció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario