sábado, 1 de febrero de 2014

#HappyBirthdayHarry


No se cuanto tiempo llevan en el fandom, yo tengo ya un par de años que se han ido volando. Cuando supe de ellos por primera vez, jamás esperé que llegaran tan lejos, era una banda tan poco conocida que todos me miraban raro cuando hablaba de ellos. Recuerdo la primera revista en la que salieron, y Harry aún no podía beber legalmente. 

Ahora tiene veinte. Y me alegra saber que estuve ahí en los buenos y en tantos malos momentos; cuando los rumores aumentaban al mismo tiempo que su fama; cuando lloró; cuando se hizo su primer tatuaje; cuando sonrió y cuando sufrió en silencio, porque vaya que lo ha hecho. 

Aunque algunas veces me molesta que casi toda la atención se la lleve Harry y otro de los chicos, se que no cambiaría nada, aunque quisiera que volvieran a ser un secreto a veces, se que sería egoísta de mi parte, además que una de las cosas que más amo es verlos sonreír y no sería capaz de cambiar algo sabiendo que sería a costa de su felicidad.

Este chico ha cambiado mi vida por más tonto o cursi que suene, no se donde estaría hoy si jamás los hubiera conocido. Me duele verlo crecer, creo que ya les he dicho porque, me duele ver cuando lo lastiman, porque se que no puedo hacer nada por él.

Hoy no es sólo otro cumpleaños de Harry, hoy también dejan de ser una banda de adolescentes. Y no tienen idea de lo orgullosa que me siento del idiota que trabajaba en una panadería y no saben lo idiota que me veo llorando ahora mismo. Tantas cosas han cambiado, pero el sigue siendo el mismo. Lo amo tanto que es doloroso, literalmente. 

Te amo Edward, y espero conocerte algún día para decirte todo lo que te amo y apoyo y lo agradecida que estoy contigo por todo lo que su música me ayudo.

PD: No se como carajo sigo estando con vida, en diciembre fue el cumpleaños del lucho, en enero el del negro dj y ahora el de harry, no se como hice para seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario