miércoles, 8 de abril de 2015

eureka


Hey, hey, hey, just think while you've been getting down and out about the liars and the dirty, dirty cheats of the world, You could've been getting down to this sick beat.

Sorry pero cada vez que escribo la palabra "hey" me viene a la cabeza esa parte de la canción de Tay Swift.

Les publico este post para decirles que empecé a leer "La última lágrima" de Lauren Kate, un libro que hace muchísimo tiempo quería leer pero no encontraba un hueco en mi tiempo para leerlo, ya que he estado leyendo otros libros para poder hacerles as reseñas debidas.
En cuánto a este libro, me lo prestaron y ya lo empecé a leer y la verdad es que me encantó y estoy tratando de no devorarlo y por eso estoy escribiendo este post.
Les quería avisar que cuando lo termine de leer haré la reseña y no me importa que el libro haya salido hace bastante tiempo (un año desde su lanzamiento en marzo del 2014)
En fin, les quería avisar eso, que actualmente estoy leyendo eso y unos cuantos libros más como la saga Ghostgirl y Hermosas Criaturas.

Espero tener buenas lecturas, adios, xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario