lunes, 6 de abril de 2015

Reseña: "Mis whatsapp con mamá" de Alban Orsini

Image and video hosting by TinyPicTitulo: Mis whatsapp con mamá
Autor/a: Alban Orsini
Editorial: Grijalbo
N° de páginas: 384
Sinopsis: La primera novela narrada por whatsapp «CijkiopplypM'po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.
Este libro contiene 384 páginas que se leen en un día, en mi caso lo he leído en una tarde y la sensación que me dejó fue de querer más y más.
El formato del libro es original, son capturas de pantalla de los whatsapp que se mandan madre e hijo, por eso es que se lee tan rápido.

A lo largo del libro podemos ver la evolución que va teniendo una madre con whatsapp, su insistencia en hacer preguntas fuera de lugar o preguntas que uno no sabe como se le han podido ocurrir, también vemos la insistencia de la madre en desearle "Buen fin de semana cariño!" al hijo.

Es imposible permanecer serio a lo largo de la lectura, es imposible no reír con las ocurrencias del lector, todos los mensajes tienen un punto divertido.
Si tienes una madre que tiene whatsapp, tienes que leer este libro si o si. Es excelente.
Si no tienes una madre con whatsapp te recomiendo que igual lo leas porque el contenido es imperdible y el mensaje muy importante.

Los únicos "personajes" fijos son la madre y el hijo, los otros "personajes" que van apareciendo son para crear una atmósfera más real y el autor les da un muy buen uso.

Al final del libro nos podemos dar cuenta que este no es un libro sin trama, sino que tiene un mensaje muy bonito e importante que les dejaré que ustedes mismos averigüen después de leerlo.

Les confieso que al final del libro he llorado un montón.

PUNTUACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario