lunes, 20 de abril de 2015

la universidad me absorbe


Hola, hola, ¿como están? Espero que requeterecontra bien.
Yo estoy bien, pues un poco cansada y agotada por el tema de que arranqué las clases hace dos meses (maso o menos) y ya nos mandan estudiar muchísimo y leer también. El problema es que si leo cosas para la facultad, no puedo leer para reseñar y eso es lo que me molesta a mí.
Quería decirles que ya estoy terminando de leer "La última lágrima" que como dije previamente es un libro que hace tiempo que quería leer. ME HA ENCANTADO, pero esperaré a hacer la reseña para comentarles todo :)

El mes que viene, en el mes de mayo, comienzo los parciales, pffffffffff. Así que es probable que el blog se mueva poco, pero trataré de entrar al menos tres veces por semana -i promise you-

Eso es todo, solo quería actualizar un poco. No tengo ni idea del por qué de la foto que escogí.

Bye, los quiero, xx

No hay comentarios:

Publicar un comentario