miércoles, 9 de abril de 2014

#HappyBirthdayLucy


Escribo esta entrada, que es muy personal, porque va dedicada a mi mejor amiga.
Escribo porque se me da mejor expresar en letras que en voz.
Primero que nada, Felices 17 Lucy, espero que pases un día lleno de luz junto a tus seres queridos.
Yo quería agradecerte por ser mi amiga, no se si sabes pero sos muy importante para mí; sos la única persona en el mundo que me entiende, ya sea hablando de nuestros ídolos, de secretos que solo nosotros sabemos hasta en algo tan simple como "gustar de alguien".
Quiero que sepas que pensando en todo lo que quería publicar acá lloré pila, porque pienso en nuestros momentos juntas (millones) y pienso en que no quiero perderlos y no quiero perderte nunca.
Viste que falta DÍAS para el WWAT? bueno.. ¿sabes que es lo mejor de eso? que la experiencia la voy a vivir junto a ti, y eso es lo mejor; voy a estar ahí disfrutando de estas 5 personas que hacen mi día a día mucho mejor y ese día vos vas a estar ahí conmigo, mi mejor amiga, y eso no se paga con ningún billete del mundo, porque la amistad no se paga, se gana, y yo me siento muy afortunada de tener tu amistad.
Espero que cuando seamos más grandes nunca dejes de comunicarte conmigo, incluso cuando ya tengas esposo e hijos que querer, nunca dejes de quererme, porque yo jamás lo voy a hacer.
Te deseo todo el éxito y felicidad del mundo hoy y siempre, ya sabes de sobra que podes contar conmigo SIEMPRE, cuando te sentas mal podes llamar y venir a casa y desahogarte conmigo (porque para eso son las amigas) o cuando te sientas feliz llamar y contarme el motivo así yo me alegro junto a tí (porque para eso son las amigas, en buenas y malas). Pase lo que pase podes contar conmigo, yo se que no soy una persona fácil de manejar y que casi siempre estoy de mal humor, pero cuando estoy contigo eso cambia, porque generas una vibra siempre positiva y haces que la otra persona que esté contigo se contagie de esa vibra y disfrute del momento junto a ti.
Gracias por ser como sos, cada vez que me preguntan si tengo una mejor amiga me llena de orgullo pronunciar tu nombre.
Dejarme decirte también que me encanta ir a tu casa porque cada vez que voy me siento como en casa, todo es tranquilo y armonioso, lleno de amor y alegría, tenes unos seres de luz como padres y una hermana a la cual quiero como si fuese mi hermana.
Voy terminando de escribir porque se hace re largo y te va a dar paja leerlo, feliz cumpleaños lucy, por muchos años más, y porque en todos los cumpleaños que vengan yo pueda pasarlo junto a vos.
TE AMO INFINITAMENTE MEJOR AMIGA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario