miércoles, 16 de abril de 2014

nueva seccion en la web


hello everybody, como dice el puto titulo, voy a instalar una nueva seccion en la web, ésta se va a llamar FAN FICS EVERYWHERE, no really, no se como mierda se va a llamar pero eso es lo de menos, lo que quiero es subir novelas y que ustedes las lean, fin.
Yo he subido por dos años novelas a metroblog pero esa web esta re muerta y nunca entraba, pero la gente me leía, ahora que entro todos los días a esta web quiero subirlas acá ya que me he ganado un puñado de lectores.
Espero que se copen con la idea, dejen mensajes en el chat que esta re muerto y nadie escribe comentando que les parece la nueva sección.
No se cuando voy a empezar a subirlas, pero ya se enterarán., voy a avisar por twitter e instagram y obviamente por acá.
No se preocupen que voy a seguir recomendando libros también por la sección de recomendaciones, en la parte de los sidebars.

Eso es todo amigos, nos leemos pronto, xx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario